sábado, 29 de enero de 2011

INAUGURACIÓN CENTRO RESIDENCIAL

Nos han invitado al acto de inauguración del centro residencial Nuevo Parque Polvoranca de Grupo AMÁS que tendrá lugar el próximo 31 de enero a las 11.00h.


Está prevista la asistencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la Ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, el Alcalde de Leganés, el Presidente de Caja Madrid, la Consejera de Empleo y Mujer y la Consejera de Familia y Asuntos Sociales.


Si algún socio o vecino puede acudir, allí estará la Junta Directiva que se elija en la Asamblea Extraordinaria de mañana 30 de enero. Nos vendrá bien la presencia de vecinos que nos apoyen en la petición a la Comunidad de Madrid de un Centro de Salud, un Instituto y la solución a los atascos de la rotonda, y temas que dependen del ayuntamiento como la retirada de las torres de alta tensión, los badenes en las calles, terminar el carril bici, el centro cívico, la cesión de una parcela para el instituto, y que no se caiga la ermita.


Si vemos a Jesús Gómez, del PP de Leganés, le recordaremos que antes del verano pasado se comprometieron con la AVV a preguntar a la Comunidad de Madrid por la posibilidad de instalar un consultorio en la plaza. Todavía no nos han dicho nada, y ya han pasado 8 meses.


Dado que es un día muy importante para el barrio, nos gustará contar con tu presencia mañana en la Asamblea y el lunes durante la inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario