martes, 11 de enero de 2011

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 30 DE ENERO DE 2010

Estimado/a socio/a:

Te convocamos a la próxima Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el próximo DOMINGO día 30 de enero a las 11:30h en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda convocatoria, en el local de la AVV, situado en la Plaza Alcalde Matheo Luaces, 8, Leganés, con el siguiente orden del día:

1. Elección a Junta Directiva.

Rogamos tu asistencia debido a que se renovará la Junta Directiva de la Asociación. Si deseas presentar una candidatura háznoslo saber antes de ésta y te asesoraremos en todo lo necesario.

Además de la lucha por los equipamientos del barrio, organizamos las fiestas del barrio, todos los eventos que se realizan excepto la orquesta del sábado, que suministra el ayuntamiento. Comenzamos a organizar las fiestas tres meses antes, y cada vez hay más actividades y somos los mismos. Otras actividades son el Concurso de Fotografía, la Chocolatada, y la revista semestral. También destacan las actividades deportivas para adultos, que sirven para sufragar en parte las actividades de la AVV.

Como ves, necesitamos tu ayuda, te animamos a asistir a la reunión y, si quieres, a participar en la Junta Directiva de la AVV. Trabajar para el barrio redundará en tu beneficio.

Anímate y ven el 30 de enero, te recibiremos con los brazos abiertos y tendremos la ocasión de hablar del barrio en persona.

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario