domingo, 7 de noviembre de 2010

ESPERANZA, PEDIMOS UN CONSULTORIO COMO MÍNIMO

Los representantes de la AVV que acudimos a la visita de Esperanza Aguirre a nuestro paso, no pudimos hablar con ella directamente, pero sí les dijimos a los periodistas, y así ha salido en los medios, que pedimos habilitar, al menos, consultas de pediatría y medicina de familia en un local de la plaza del barrio, hasta tener el centro de salud, que parece ir para largo, e invitamos a la presidenta a ponerse en contacto con nosotros para poder exponerle este tema.

Ya lo hablamos antes del verano con el PP de Leganés, quedaron en exponerlo a la Comunidad y en decirnos algo, y todavía estamos esperando... señor Jesús Gómez!

En 2009 nos reunimos con la Viceconsejera de Sanidad y le pedimos el consultorio al menos, prometió ponerse en contacto con nosotros y nada sabemos todavía...

La única noticia de la CAM que hemos tenido es la nefasta actuación sobre la carretera que nos separa del Parque Polvoranca, con el dinero que han (mal)gastado ahí bien podrían haber construido el Centro de Salud y el Instituto que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario