sábado, 2 de octubre de 2010

VÍDEOS FIESTAS 2010

El fin de semana del 17 al 19 de septiembre de 2010 se celebraron las VII Fiestas populares de nuestro barrio, organizadas por al Asociación de vecinos Arroyo Culebro.

Tenemos que decir que todas las actividades, excepto la orquesta del sábado que sufraba el ayuntamiento, las organiza la Asociación de Vecinos, con apoyo de los socios y de algunos comercios del barrio. Aquí podéis ver los artífices de las fiestas.


El viernes comenzaron las fiestas con José María Movilla, vecino del barrio y jugador del Rayo Vallecano y ex jugador del Atlético de Madrid.

Después movimos el esqueleto con Secuencia Show, que repiten después del éxito del año pasado. Son muy buenos, y además te hacen reír un montón.
El día siguiente, con pocas horas de sueño, se celebró el I Torneo de fútbol sala, que ganó el equipo Estrella Roja Españoleto.

Mientras, en la plaza hubo actividades por la mañana: Torneo de mus y dominó, carrera de motos infantil y torneo de baloncesto de 3 contra 3, entre otras.
Por la tarde siguió la fiesta con cine infantil, castillos hinchables, una exhibición de baile (se imparten clases de baile de salón y muchas más actividades en el local de la AVV y el colegio).


El domingo por la mañana, concurso canino, campeonato pro-evolution soccer, concurso de tortillas, la mañana de los niños y por la tarde el I Certamen Culebro-Rock.

En el último vídeo podéis disfrutar con la actuación de los ganadores del I Certamen Culebro Rock, que la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro junto con Acordes Escuela de Música Moderna (AEMM) y la Asociación de Músicos de Leganés (AML), ha puesto en marcha. Ese día actuaron los cinco grupos finalistas.

El objetivo de esta iniciativa es dar la oportunidad a aquellos grupos jóvenes de poder mostrar sus trabajos al publico así como potenciar la música en general.

Colaboró la Delegación de Participación Ciudadana del Ayto. de Leganés.

Entregó los premios Javier Callejo, al que agradecemos su presencia, y aprovechamos para entregarle la placa como agradecimiento al pregón de las fiestas del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario