miércoles, 6 de octubre de 2010

EL I PREMIO MOTO GP LLENÓ LA PLAZA DE MOTOS DE PEQUES DEL BARRIO

Hola

Queremos agradecer, desde este altavoz que es nuestro blog, la estupenda colaboración de la Junta Directiva del AMPA del Colegio Ángel González en las Fiestas del barrio. Nos dijeron sí casi con los ojos cerrados y la liamos en la plaza con el I Premio Moto GP. Hubo 76 participantes y aunque es complicado que todo salga perfecto salió todo estupendamente, claro que sí. Esperamos que en próximas ediciones sigamos colaborando que va a ser que sí, seguro.

Agradecer la solidaridad de los comercios colaboradores y de las mamás y papás.

Mercedes Neria, presidenta del AMPA del Colegio Ángel González, nos ha escrito unas palabras que quiere que todos leáis:

Cuando uno se enfrenta al reto de realizar un proyecto solidario, nunca sabe si la gente va a responder como uno desea. Ésta carta va dirigida a todas aquellas personas y empresas que hicieron posible que la carrera que preparamos desde al AMPA del CEIP Ángel González para las fiestas del barrio, fuera un todo un éxito.

Lo primero dar las gracias a las AAVV y a esas personas anónimas que cada año se vuelcan en preparar nuestras fiestas, al colegio, que también quiso colaborar y por supuesto a Marisol, de “Save the Children”, por su ayuda y amabilidad para con nosotros.

A todos los niños que participaron en la carrera, tantos, que el tema nos desbordó, intentaremos hacerlo mejor en otra ocasión, un circuito más grande y si hace falta la plaza entera, gracias a los papas por vuestra paciencia y comprensión.

A las empresas del barrio, que antes de empezar la carrera, ya habían comprado su dorsal solidario, cada uno participó de la manera que pudo y por eso os lo agradecemos de corazón.

Nos ayudaron:

- Peluquería Sonia Cid,

- Comercial Aramon,

- Pink (Perfumería y estética),

- El café de Laura, Mesón

- “El Gustazo”,

- Burbujas (ropa infantil),

- Escuela de música “Acordes”,

- Papelería Bécquer,

- Clové Opticos,

- Asador de pollos,

- Horno de Pan “La Soledad”,

- nuestra dentista del barrio Laura (Clinica Arroyal),

- gracias a la Clínica Veterinaria Alameda, nos alegramos del éxito del concurso canino,

- Peluquería LR, gracias Laura.

- Gracias a “Trigal Peluqueros” a “Lis Esthetic”, a la guardería del barrio “Culebrines”,

- en la plaza también quisieron colaborar “El rincón de Rick”, el restaurante “Elenko”, alimentación “La Despensa”, Autoescuela Q5, Supermercado Spar y la Tintorería Arroyo Culebro.

- A los empleados de IBERCAJA, BANCO SABADELL ATLANTICO, BBVA y MAPFRE muchas gracias
- y por último, unas gracias muy especiales a Alfonso de “Station Corner” y a Olga de “DPapel”, siempre y sin preguntas se puede contar con vosotros.

La Junta Directiva.
AMPA Colegio Ángel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario