jueves, 19 de noviembre de 2009

LA FEDERACIÓN LOCAL DE AA.VV. DE LEGANÉS Y EL AYTO. PRESENTAN LA ORDENANZA MUNICIPAL DE ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, y el concejal de Industrias y Primer Teniente de Alcalde, Raúl Calle, junto al Presidente de la Federación Regional de AAVV, Francisco Caño, el Presidente de la Federación Local de AAVV, Ángel Sánchez, y representantes de las AAVV de San Nicasio, La Fortuna, Centro, Leganés Norte y Zarzaquemada, han presentado en rueda de prensa la ordenanza municipal de antenas de telefonía móvil que controlará las emisiones electromagnéticas de Leganés.
Caño y Sánchez, agradecieron el esfuerzo e interés del Ayuntamiento de Leganés y de todas las AAVV en este proyecto que recoge “la filosofía de todo cuanto se ha ido diseñando en el Parlamento europeo”, según Sánchez. “Se han reducido los límites de emisión a la altura de la Unión Europea porque la telefonía móvil es absolutamente compatible con la salud”, declaró.
Desde la A.VV. Arroyo Culebro creemos que se sienta un precedente positivo para todas las AA.VV. de Leganés pues ha habido una participación real de las asociaciones vecinales en esta ordenanza.
Lo mejor es mostrarlo audiovisualmente


Pionera ordenanza de antenas de telefonía móvil en Leganés
por legacomprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario