domingo, 6 de marzo de 2011

JESÚS GÓMEZ EN EL BARRIO

Mañana viene el candidato del PP a la alcaldía, Jesús Gómez. A las 20 horas en el Colegio Ángel González.

Será una buena ocasión para preguntarle por el Instituto, por el Centro de Salud (va a hacer un año que se comprometió con la AVV a preguntar al Consejero de Sanidad por la posibilidad de instalar un consultorio médico en un local de la plaza), y por el despropósito de quitar la rotonda equivocada, que no soluciona nada el tema de los atascos, y ha destrozado una gran extensión limítrofe con el Parque Polvoranca.

También habrá que preguntarle si entra dentro de sus planes soterrar los cables de alta tensión de la zona norte del barrio, completar el carril bici, poner algún plano del barrio y recogepilas, un acceso decente al Parque Polvoranca, mejorar el acceso peatonal a Valdepelayos, y poner badenes en las calles del barrio. Temas que hemos pedido repetidas veces al Alcalde y a algunas Concejalías y lo han pasado por alto.

Animamos a todos los vecinos a acudir para exigir a Jesús Gómez los equipamientos necesarios para el barrio. En el folleto que han buzoneado nuestro barrio ni aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario