viernes, 26 de noviembre de 2010

JUNTA ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ARROYO CULEBRO ¡¡¡ACUDE!!!

Hola

Este mensaje es para que no te olvides de la Junta Anual de la Asociación de vecinos Arroyo Culebro, la cual hemos difundido de varias maneras. Hemos puesto carteles en el local de la A.VV., si eres socio/a habrás recibido la convocatoria por correo postal, hemos enviado correos electrónicos a quien nos lo haya proporcionado y esta tarde enviaremos SMS a los móviles que nos han facilitado los socios para comunicarnos con ellos. Te recordamos que la Junta tendrá lugar en el local de la Asociación el domingo 28 de noviembre a las 11h30, en primera convocatoria y a las 12h00 en segunda convocatoria.

Cada dos años se convoca una Junta para renovar la Junta Directiva. Es importante este punto ya que, de esta manera, certificamos que nadie se "aferra al trono" si no que tiene que haber movimiento cada cierto tiempo. Eso es bueno para la Asociación y para el barrio.

Lo ideal es que la gente tome el relevo y se implique en algún puesto específico. Si no hubiese ningún candidato a ocupar algún cargo de la Junta Directiva podrían pasar varias cosas:

Punto 1
Pueden seguir los miembros de la Junta Directiva saliente en funciones, si así lo desean

Punto 2
Se repetiría la Junta Anual, si el punto 1 no se cumple y si tiene a bién la Asamblea

Punto 3
Si no hay candidatos después de agotar el Punto 1 y 2 se disolvería la Asociación, según marcan los Estatutos

Esperamos y deseamos que leas este mensaje y veas la importancia de la continuidad de la Asociación de vecinos. Si es así esperamos que presentes tu candidatura para la consecución, al fin, de un barrio de calidad.

Javier Blanco Iñiguez
Asociación de vecinos Arroyo Culebro
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario