lunes, 15 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA REUNIÓN EXTRAORDINARIA

Estimado/a socio/a:

Te convocamos a la próxima Junta Anual que tendrá lugar el próximo DOMINGO día 28 de noviembre a las 11:30h en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda convocatoria, en el local de la AVV, situado en la Plaza Alcalde Matheo Luaces, 8, Leganés, con el siguiente orden del día:

1. Aprobación de cuentas.

2. Elección a Junta Directiva.

Te rogamos tu asistencia debido a que se renovará la Junta Directiva. Necesitamos tu ayuda en la AVV porque somos pocos y hay mucho que hacer.

La AVV te representa reclamando a las administraciones públicas (Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Leganés) los equipamientos necesarios para el barrio, entre los que destaca el Centro de Salud, un Instituto, la terminación del segundo colegio, la puesta en marcha de la escuela infantil, y la solución a los atascos de la rotonda del Parque Polvoranca, todos ellos competencia de la Comunidad de Madrid.

También requerimos al Ayuntamiento de Leganés, entre otras cosas, badenes para las calles, el soterramiento de las torres de alta tensión, y un mejor entendimiento con la Comunidad de Madrid.

Destaca actualmente la nefasta actuación en la carretera que nos separa del Parque Polvoranca, que con la eliminación de la rotonda pasará a unos metros de la Laguna de la Recomba, lugar de paso obligado de cientos de aves migratorias. A esto se suma la destrucción de 30.000 metros cuadrados con encinas plantadas hace apenas cuatro años, hecho que pone de manifiesto la improvisación y falta de planificación de las actuaciones del gobierno regional, así como la dejadez del ayuntamiento que no ha hecho nada por evitarlo.

Además de la lucha por los equipamientos del barrio, organizamos las fiestas del barrio, todos los eventos que se realizan excepto la orquesta del sábado, que suministra el ayuntamiento. Comenzamos a organizar las fiestas tres meses antes, y cada vez hay más actividades y somos los mismos. Otras actividades son el Concurso de Fotografía, la Chocolatada, y la revista semestral. También destacan las actividades deportivas para adultos, que sirven para sufragar en parte las actividades de la AVV.

Como ves, necesitamos tu ayuda, te animamos a asistir a la reunión y, si quieres, a participar en la Junta Directiva de la AVV. Trabajar para el barrio redundará en tu beneficio.

Anímate y ven el 28 de noviembre, te recibiremos con los brazos abiertos y tendremos la ocasión de hablar del barrio en persona.


La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario