miércoles, 15 de septiembre de 2010

LAS FIESTAS SE CELEBRAN ESTE FIN DE SEMANA

Hola a todos/as

Ya sabéis que este fin de semana tendrán lugar las VII Fiestas populares de nuestro barrio, organizadas por al Asociación de vecinos Arroyo Culebro. Recuerda que el viernes a las 21 horas daremos el chupinazo y el pregón correrá a cargo de José María Movilla, jugador del Rayo Vallecano. Después a mover el esqueleto y la mandíbula con Secuencia Show, que repiten después del éxito del año pasado.

Deciros también que todavía quedan las últimas plazas en todos los campeonatos y torneos de las fiestas; triples, mus, dominó, rana, tortillas, minimotos, pro-evolution,....etc, así que date prisa si deseas participar.

El Torneo de Futbol Sala lo jugarán cuatro equipos invitados. El Estrella Roja Españoleto, Arroyo United, el nuevo equipo de Futbol 7 del barrio y una seleccíón de socios de la AVV, vamos lo peor de la casa. Lo hemos hecho así porque no tenemos capacidad de llegar a más, somos 4 gatos para organizarlo todo. El año que viene si alguien se anima a organizarlo lo abriremos a todos los vecinos aficionados al deporte rey.

Si eres un artista de las tortillas y tienes huevos (además de patatas e imaginación) llámanos esta semana al tfno. de la A.VV. 627 54 69 20 o envíanos un correo a avv@polvoranca.org para presentarte al concurso y poder ser el elegido el cocinilla de la mejor tortilla del barrio.

Podéis apuntar a vuestros peques (hasta 5 años) al I Premio Moto GP Arroyo Culebro. Consiste en una carrera en la que vuestros enanos demostrarán su destreza con el manillar. Vosotros podéis demostrar vuestra solidaridad comprando un dorsal solidario para ellos. Lo recaudado irá a parar a Save the Children. Colabora el AMPA del COlegio Ángel González. Será el sábado 18 a las 11 horas.

El sábado a las 18 horas tendrá lugar el cine familiar así que tienes una cita para ver la película La Edad de Hielo 3 en el local de la asociación. Esperamos que la elección sea de vuestro agrado. Ah! y los papás con los peques que el año pasado salieron tres llorando buscando a sus progenitores.
Este año hemos hecho un experimento, bueno varios, éste es uno de ellos. El I Campeonato Pro-Evolution Soccer demostrará cómo los más pequeños de la casa le meten verdaderas palizas con la Play a los papás. EL domingo de 10 a 13h. en el local.

El I Concurso Canino Arroyo Culebro tendrá éxito seguro. Con la de perros (y perras) que hay en el barrio se llenará la plaza de canes para pasar un rato muy diver. Todavía quedan plazas. Recuerda, el domingo a las 11 horas.

El domigo por la tarde la plaza se llenará de jóvenes para presenciar el I Concurso de maquetas Culebro Rock. Las seis bandas finalistas demostrarán al jurado lo que mejor saben hacer para ganar.

Te puedes hacer nuevo socio de la AVV este fin de semana. Pásate por la plaza y no pierdas la ocasión. Además aprovecharemos la ocasión para empezar a vender participaciones de lotería con el número 58212. Date prisa que vuelan.

Como ya hemos dicho en más de una ocasión, no está de más deciros a todos los socios/as y vecinos/as que quien esté interesado en colaborar en la organización de las fiestas se ponga en contacto con nosotros/as para ello. Sería de gran ayuda y os estaríamos eternamente agradecidos/as.

Esperamos que nos acompañe el buen tiempo y,....lo más importante, vosotros/as los/as vecinos/as. ¿Te lo vas a perder?

Saludos y,....¡¡¡¡a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario