jueves, 26 de agosto de 2010

VII FIESTAS DEL BARRIO DE ARROYO CULEBRO

El fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre se celebrarán las VII Fiestas del barrio, organizadas por la Asociación de Vecinos Arroyo Culebro.

Estamos muy orgullosos de que José María Movilla (Wikipedia o entrevista), futbolista de renombre en equipos como el Atlético de Madrid, Zaragoza, Málaga o Rayo Vallecano, pepinero y vecino del barrio, tenga a bien dar el pregón este año. Será el viernes 17 a las 21h00. A las 21:30h. podremos echarnos unas risas y unos bailes con la Orquesta Secuencia Show, bien conocida en el municipio por su trayectoria y actuaciones en distintos lugares de la localidad. Es una mezcla de música y humor que entretendrá a pequeños y mayores. Esta vez vendrán todos sus integrantes, en formato Orquesta.

Hay actividades para todos los públicos. Diferenciamos entre deportivas, musicales e infantiles. Durante la mañana del sábado se celebrarán el III Torneo de Mus y el III Torneo de Dominó. Al unísono se disputará el torneo de 3contra3 de baloncesto y por la tarde tendrá lugar el concurso de triples de baloncesto, ya tradicionales en lo que a actividades deportivas se refiere. Además, por la tarde habrá una exhibición en la plaza de las diferentes Actividades de Adultos que promueve la Asociación en nuestro local y en el CEIP Manuel Vázquez Montalbán. Las actuaciones musicales serán en la noche del viernes y del sábado y “la mañana de los niños”, dedicada íntegramente a los más pequeños, el domingo por al mañana con talleres, gymkana familiar,...etc. Hemos hecho un esfuerzo y durante todo el fin de semana se montarán atracciones infantiles en la plaza para que los peques se diviertan de lo lindo. Se celebrará el I Concurso de maquetas Culebro Rock con grupos de la localidad. Por último, es de destacar que el mismo domingo se celebrará la IV edición del Memorial Gregorio Pedrero en las pistas del gimnasio del CEIP Manuel Vázquez Montalbán disputando un partido de baloncesto en su honor.
Habréis visto dos carteles pegados por todo el barrio y en los distintos comercios. El azul es para inscribiros a las actividades que llevamos realizando los últimos años (baloncesto, mus, dominó, rana, concurso de tortillas,...etc) y otras nuevas como el I Concurso Canino, el I Gran Premio Moto GP o el I Campeonato Pro-Evolution Soccer. Llamad al tfno. que aparece en pantalla, vamos el de la A.VV., que es el 627 54 69 20 o enviad un correo a avv@polvoranca.org dándonos tu nombre, edad, teléfono y actividad. Para el Baloncesto llamad al 657 625 125, por favor.

Está de más decir que todos/as los/as vecinos/as el barrio estáis invitados a participar y disfrutar de este evento que con tanto empeño, esfuerzo y cariño se ha preparado desde la Asociación de Vecinos, en su séptima edición. Y no está de más recordar que si eres socio/a o vecino/a y nos quieres echar una mano en la preparación y consecución de las Fiestas no dudes en llamarnos o enviarnos un correo.

¡¡¡A disfrutar, vecinos y vecinas!!!

CARTEL PROGRAMA FIESTAS

CARTEL INSCRIPCIONES ACTIVIDADES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario