sábado, 26 de junio de 2010

PÍDELE TAMBIÉN A LA CAM QUE PROTEGA EL PARQUE POLVORANCA DE LAS OBRAS

Podemos rellenar el formulario de quejas y sugerencias de la CAM, como ya hicimos con el Ayto. Por cierto, el correo del Ayto. devuelve los correos. Debe estar el buzón lleno o tiene muy poca capacidad.
En el formulario tenéis que proporcionar vuestros datos personales (nombre, apellidos, dirección, localidad,...etc), en el Apdo. "Datos de la Unidad o personas donde va dirigida la queja" podéis poner Consejería de Medio Ambiente y Consejería de Transportes e Infraestructuras y en "Contenido de la sugerencia o queja" os sugerimos copiar y pegar este texto:
Hola:

Me consta que las obras de la rotonda de la M-407 situada frente al barrio de Arroyo Culebro son competencia autonómica. Me gustaría solicitarles que la Comunidad de Madrid, en concreto la Consejería de Medio Ambiente, la Consejería de Transportes e Infraestructuras y por ende la Dirección General de Carreteras de la CAM, velaran por que éstas se realicen con el menor impacto ambiental y afección al contiguo parque de Polvoranca, especialmente a la delicada zona de la laguna de la Recomba y de las ruinas de la iglesia de Polvoranca.

Muchas gracias y un saludo.
Para rellenar el formulario de la CAM clica AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario