miércoles, 23 de junio de 2010

AYUDA A PROTEGER EL PARQUE POLVORANCA DE LAS OBRAS




Os animamos a enviar un correo a quejasysugerencias@leganes.org para que el ayuntamiento vigile las obras INNECESARIAS que está realizando la Comunidad de Madrid en la M407, y que pueden poner en peligro lo que queda de la Iglesia de Polvoranca y a la zona de la laguna de la Recomba. Podéis copiar este texto, indicando vuestro nombre, DNI y calle donde vivís:

Aunque me consta que las obras de la rotonda de la M-407 situada frente al barrio de Arroyo Culebro no son competencia municipal sino autonómica, me gustaría solicitarles que el ayuntamiento, en concreto las Delegaciones de Sostenibilidad y la Delegación de Infraestrucutras y Servicios a la ciudad, velaran por que éstas se realicen con el menor impacto ambiental y afección al contiguo parque de Polvoranca, especialmente a la delicada zona de la laguna de la Recomba y de las ruinas de la iglesia de Polvoranca.

Muchas gracias y un saludo,
EDITADO 29JUN 23h15: Parece que el buzón del correo del Ayto. está lleno. Clicad ESTE ENLACE y podréis rellenar el formulario en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario