sábado, 29 de mayo de 2010

NUEVO EQUIPO DE FÚTBOL 7 EN EL BARRIO


Un nuevo equipo de futbol 7 de categoría sénior se está empezando a formar en el barrio. Se busca gente comprometida, seria y nada violenta con el único objetivo de hacer deporte y divertirse.


En apenas dos semanas ya son ocho las personas inscritas (entre 25 y 32 años aproximadamente) y durante los próximos días se espera llegar al límite de quince jugadores que permite la inscripción.

La liga comenzará en octubre y se jugará en las instalaciones de la Universidad de Fuenlabrada, muy probablemente los domingos. En este enlace podéis ver el organizador del torneo: http://www.f7surmadrid.com/

La Asociación de Vecinos Arroyo Culebro colabora con la cesión del local como sede para celebrar reuniones, como punto de encuentro el día del partido y para guardar el material. Se trató en la última asamblea del 25 de mayo.


Si estas interesado en formar parte de este equipo ponte en contacto lo antes posible con: raorto@msn.com (Raúl).

Nota: si tienes un comercio en el barrio o conoces a alguien que esté interesado en patrocinar el equipo ponte en contacto con nosotros. El equipo llevaría su nombre y la publicidad en las camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario