miércoles, 7 de abril de 2010

YA ESTÁN AQUÍ LOS CARNÉ DE SOCIO






Hola a todos/as




Nos han llegado, por fin, los carné de socio de la Asociación de vecinos. Los ha diseñado Diego Doblas, nuestro diseñador de cabecera, ¡¡¡si no fuera por tí, compañero!!! y después de divagar varios años sobre si hacerlos en PVC, en papel, con datos, sin ellos, perpétuos o con caducidad,....aquí están.




Es un carné con validez anual, así que cada año lo renovaremos. Cada año con un diseño. Nos puedes enviar el tuyo, si quieres.



En un futuro cercano, el carné nos servirá a todos/as para certificar esa condición para el descuento de las actividades de adultos, tener descuentos en tiendas asociadas, poder anunciarte en los anuncios clasificados en el local o la revista o sacar libros de préstamo en nuestra biblioteca abierta, entre otras muchas ventajas.




Aprovechamos para comentaros que estáis de enhorabuena ya que decidimos en la Asamblea de marzo rebajar las cuotas. Serán a 12€ al año, incluídas las familiares. De hecho el formulario que servirá a partir de ahora será el de la cuota ampliada donde puedes poner hasta cuatro miembros de la unidad familiar. Todos los miembros de la cuota serán socios de pleno derecho con todas las ventajas que supone pero también con todos los derechos y obligaciones. Recuerda que todavía no leemos la mente de los socios/as al menos a distancia (llegará, llegará,...jejeje) así que nos tienes que comunicar que quieres incluir a esos miembros en tu cuota.


La mejor manera es que te descargues AQUÍ el nuevo formulario, el cual reemplaza a los anteriores. Puedes editarlo, imprimirlo y nos lo puedes hacer llegar, incluso via correo electrónico a avv@polvoranca.org.



Si eres una de las personas que te hemos cobrado la cuota familiar a 20€ al año (aunque hubiera sido la de 2009) puedes pasarte los martes por el local para que te abonemos la diferencia.


Esta semana lanzaremos las domiciliaciones del año 2010. Por favor, no devolváis ningún recibo ya que nosotros corremos con los gastos de estas devoluciones. En futuras domiciliaciones seréis vosotros quien corráis con éstos si la devolución está injustificada ya que así lo decidimos en asamblea e informamos de ello a los futuros socios en los nuevos formularios.





Por último queremos decirte que desde la A.VV. te facilitamos las cosas para que lo puedas hacer todo desde casa, no hay problema pero también puedes pasar los martes para proponernos cualquier actividad, informarnos de alguna falta de mantenimiento en el barrio, informarte de cómo van los equipamientos que nos faltan el barrio o prestarte a echar una mano en cualquier tarea que surga, que son bastantes. Por último, te recordamos que las Asambleas Ordinarias son los últimos martes de cada mes a las 20h. en nuestro local.

Para recoger el carné os pedimos que os paséis por el local cualquier martes de 19 a 21h.






¡¡¡Te esperamos!!!
EDITADO 11ABR: EL diseño del reverso del carné lo ha realizado Juan Magín, socio de la Asociación. Pedimos disculpas por no mencionarlo en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario