jueves, 8 de abril de 2010

LA AGRUPACIÓN CORAL POLVORANCA YA ES UNA REALIDAD

Se ha creado la Agrupación Coral Polvoranca, promovida por la Escuela de Música Acordes en colaboración con la Asociación de Vecinos Arroyo Culebro.
Seguramente hayáis visto algún cartel por todo el barrio y, a lo mejor, eres una de las personas que hayas llamado para informarte. Pero si todavía no has dado el paso, estás a tiempo. Así que, si eres un enamorado/a de la música y quieres pasarlo bien ponte en contacto con ellos en el correo coropolvoranca@escuelaacordes.com.
Tenemos que decirte que Acordes ha cedido un profesor de canto y a los integrantes del Coro no les supondrá ningún coste pertenecer a éste. Hay cerca de 25 personas interesadas y los ensayos serían una tarde a la semana, seguramente los viernes. Se está en contacto con Juanjo, el párroco del barrio para que les ceda las instalaciones para los ensayos.

Damos la enhorabuena a la Escuela de Música Acordes por su gran iniciativa y a algunos miembros de la A.VV. como a nuestro compañero Ezequiel, que ha estado al pie del cañón representando a la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario