martes, 29 de diciembre de 2009

MÁS DE 4000 PERSONAS LLENAN EL PABELLÓN EUROPA, EN EL PARTIDO SOLIDARIO ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN DEPORTE DE LEGANÉS


Medio centenar de famosos, entre ellos deportistas, presentadores de televisión, periodistas, actores, cantantes, ex jugadores de fútbol, entrenadores y dos árbitros, se dieron cita para celebrar el II Partido Amigos de la Fundación Leganés para el Deporte, en solidaridad con la Ciudad Escuela de los Muchachos. Asistieron 4.500 personas que aportaron 4.500€ destinados a la ciudad escuela de los muchachos.

Al encuentro asistió el Alcalde, Rafael Gómez Montoya, como presidente de la Fundación Leganés para el Deporte, junto al concejal de Deportes, Sebastián Ortega, el director de la propia Fundación Javier Callejo y otros miembros de la Corporación Municipal, que acompañaron a los 4.500 vecinos y vecinas que abarrotaron el pabellón polideportivo Europa.

Entre los personajes famosos que se dieron cita en el pabellón Europa estuvieron presentes el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, la presentadora de televisión, Sara Carbonero, la cantante leganense de Operación Triunfo, Patricia Navarro, los jugadores Rubén de la Red, Javier Guerrero, Samuel y Hugo de OT, Javi Matallanas, Maxi Iglesias de “Física y Química”, Pipi Estrada, Paolo Futre, Manu, Miguel Abellán, Teja, Raúl Arribas y El Pera, el cantante de Pecos Pedro Herrero, Abel Resino, el presentador de TV Óscar Martínez, la jugadora Eva Menguan, el guionista David Olivas, el cantante Andy, José Mercé, Rubén Sanz, Gonzalo Miró, Kiko, Pantic, Álvaro Benito, Míchel y miembros de la familia del Fundador de la Cemu, Alberto Muñiz (Tío Alberto).


Para arbitrar este entretenido partido estuvieron presentes el árbitro Rafa Guerrero, que acompañaron a la niña de la CEMU Lucía Muñiz en el saque de honor.

Gómez Montoya ha valorado “positivamente la solidaridad de los vecinos y vecinas de Leganés, que no han dudado en responder a la llamada solidaria de la Fundación llenando este recinto”.


Fuente: Legacom

No hay comentarios:

Publicar un comentario