jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2010

Nosotros esperamos muchas cosas para el 2010, muchas, muchas, tantas como éstas:

- el Centro de Salud, la escuela infantil, la terminación del segundo colegio, un Instituto. el paso de más autobuses por el barrio, y la solución de los atascos de la rotonda de Parque Polvoranca,...etc

- la instalación de pasos elevados, más zonas deportivas y el mantenimiento de las actuales, la construcción cuanto antes del nuevo centro cívico, el soterramiento de líneas de alta tensión, mejoras en limpieza y mantenimiento del barrio, más seguridad ciudadana, y contenedores para pilas con planos del barrio,...etc.

(CLICA EN LA IMAGEN)


También deseamos al 2010 que haya más participación por parte de los vecinos del barrio así llegaremos a todo y podremos reclamar no sólo ésto sino todo lo necesario para seguir siendo el mejor barrio de Leganés. ¡¡¡Ánimo!!!

Por cierto, tocó la terminación de la Lotería de Navidad de la A.VV. Podéis pasaros por el local a partir del lunes 28 hasta el día 6 de enero de 18 a 21h. para recuperar lo jugado. Después de esa fecha la devolución será todos los martes de 19 a 21h. Traed las papeletas, por favor.


Lo dicho y redicho, salud y,...¡¡¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2010!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario