miércoles, 10 de junio de 2009

PRE-RESERVA DE ALUMNOS PARA EL CURSO 09/10

Hola

Ya estamos empezando a trabajar en las Actividades de Adultos de la Asociación de Vecinos del curso que viene. Los lugares donde se impartirán las materias seguirán siendo el gimnasio del CEIP Manuel Vázquez Montalbán y el local de la A.VV. del barrio, como hasta ahora. Todas las actividades y monitores (los que lo deseen) tendrán continuidad el curso que viene. Esa es nuestra intención.
Os dejamos por aquí el formulario de pre-inscripción para la próxima temporada. Este formulario está preparado para los alumnos que estén acudiendo a alguna actividad este año. Aún así podrán entregarlo las personas interesadas en empezar el curso que viene respetando la prioridad para las que ya tienen plaza.

Como novedad deciros que haremos un descuento de 3€ a los socios de la A.VV. Arroyo Culebro. Recordad que el dinero de las Actividades de Adultos lo reinvertimos en el barrio y en los vecinos (fiestas, concurso de fotografía, chocolatada, charlas-coloquio, actividades infantiles, pago dominio y alojamiento,...etc).

Podéis descargarlo, rellenarlo y entregarlo en el local de la A.VV. situado en el nº 8 de la Plaza Alcalde J.M. Matheo Luaces de lunes a viernes de 19 a 21h. De la misma manera, podéis dejarlo en el buzón interior o exterior del local fuera de ese horario o enviárnoslo por mail a avv@polvoranca.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario