martes, 29 de marzo de 2016

Éxito de la charla para jóvenes NAVEGA SEGURO POR INTERNET

Un total de 48 chicos y chicas entre 11 y 14 años han asistido a la charla impartida por el departamento de participación ciudadana de la policía nacional de Leganés y organizada por la Asociación de Vecinos del barrio de Arroyo Culebro.


El local que cede el Ayuntamiento de Leganés registro un lleno absoluto para acoger esta charla donde, dos miembros de la policía nacional, explicaron durante una hora y media cómo prevenir riesgos e informaron a los jóvenes sobre la mejor manera de navegar seguros por internet, redes sociales, whatsapp, etc. y como prevenir o detectar situaciones como ciberbullying, grooming, pederastia, pedofilia...

Sin duda una gran iniciativa que enorgullece a la Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro haberla llevado a cabo y que recomienda a los centros educativos del barrio realizarla en sus aulas. Sin duda el futuro de nuestros hijos e hijas lo merece.

Agradecer nuevamente la imprescindible y excelente labor de los miembros de la policía nacional por esta iniciativa que ha tenido un éxito de participación sin precedentes entre los jóvenes y las familias de nuestro barrio.

Aprovechamos la ocasión para recordaros el Programa de ocio Alternativo Saludable para Adolescentes HOLA KE PASA?, dirigido precisamente para jóvenes de entre 11 y 14 años. Una excelente ocasión para disfrutar de actividades de ocio los fines de semana que alejan a los jóvenes del barrio de malos hábitos y que cuenta con la subvención del Ayuntamiento de Leganés. Más información sobre este programa para adolescentes en arroyoculebro.holakepasa@gmail.com o en el local de la asociación de vecinos los martes entre las 18:00h y las 19:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario