jueves, 3 de marzo de 2016

Centro de Salud Arroyo Culebro, no vamos a parar.

Hace tres meses publicamos la nota de prensa "Nuevos centros de salud en Leganés: no te dejes engañar" donde explicábamos nuestra visión ante los últimos acontecimientos entorno a la posible construcción de un Centro de Salud en Leganés.
Desde entonces hemos recogido cientos de firmas de vecinos reclamando la construcción del centro de salud en nuestro barrio y hemos tenido diferentes reuniones para tomar las medidas necesarias para el cumplimiento de las promesas por parte de los responsables políticos.

Chocolatada Solidaria Arroyo Culebro 2015

Pancarta en la plaza del barrio

Por su parte el Ayuntamiento de Leganés ha solicitado a la Presidenta de la Comunidad de Madrid la construcción del Centro de Salud, además la actual corporación ha incluido en su propuesta de presupuestos generales la construcción del Centro de Salud a cargo del ayuntamiento.

Vamos ha finalizar la recogida de firmas el próximo 11 de marzo. 
Si todavía no has firmado puedes hacerlo en el Local de la Asociación de Vecinos situado en la plaza alcalde José Manuel Matheo Luaces nº8 en el siguiente horario:
Mañanas de lunes a Jueves de 10.00h a 12.00h 
Tardes de lunes a viernes de 17.45h a 21.45h

Una vez presentadas las firmas iniciaremos los trámites para realizar una concentración en la parcela que lleva cedida para la construcción del centro de salud en Arroyo Culebro más de 10 años.

¡NO VAMOS A PARAR HASTA QUE TENGAMOS CENTRO DE SALUD EN EL BARRIO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario