miércoles, 9 de diciembre de 2015

10ª CHOCOLATADA SOLIDARIA ARROYO CULEBRO

ACTUALIZACIÓN: SE RECOGIERON 1.150 KG DE COMIDA QUE SE REPARTIRÁN EN LA IGLESIA DEL BARRIO Y EN EL COMEDOR PAQUITA GALLEGO DE LEGANÉS. GRACIAS A LOS CIENTOS DE VECINOS QUE PARTICIPARON EN ESTA ACTIVIDAD SOLIDARIA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS.

Ya son 10 años haciendo nuestra tradicional chocolatada navideña, y nuevamente tendrá un carácter solidario. Cada persona que done un kilo de comida no perecedera (a beneficio de la iglesia del barrio Verbo Divino y del comedor Paquita Gallego) recibirá un ticket para canjearlo por un chocolate con churros (máximo un ticket por persona). 


Sábado 19 de diciembre de 2015 
desde las 17:00h en la plaza del barrio


Además hemos preparado un novedoso programa de actividades:

NOCHE MÁGICA NAVIDEÑA
Pasa una gran noche mágica en el local de la Asociación de Vecinos. Una noche llena de juegos y sorpresas para niños y niñas de 7 a 11 años (exclusivo y gratuito para hijos de socios de la asociación de vecinos).
Desde las 20:30h del sábado 19 de diciembre hasta las 8:30h de la mañana del domingo 20 de diciembre.
Solo será necesario llevar: linterna, saco de dormir, mochila con cepillo de dientes, pasta de dientes, ropa de cambio y la cena del sábado...pero sobre todo, ganas de pasarlo bien!
Incluye el desayuno del domingo.

Información e inscripciones por orden de recepción en avvarroyoculebro@dnmo.es 657 756 623 o presencialmente en el local de la asociación.

TALLER DE CHAPAS GRATUITO
Nuestros chicos y chicas del grupo de ocio alternativo para adolescentes "Hola Ke Pasa?" han preparado un taller de chapas gratuito para todos los vecinos del barrio. Podrás hacerte y llevarte tu propia chapa. En la plaza junto a la churrería, de 17:00h a 19:00h o hasta fin de existencias.

SORTEOS DE REGALOS
Como novedad este año, algunos de los comercios socios de la Asociación de Vecinos, aportan regalos que sortearemos el mismo día de la chocolatada. Para ello, cada participante que entregue un kilo de comida recibirá un número por todos los sorteos. Máximo un ticket y premio por persona.

Regalos a sortear:

- Dos menús cortesía del Restaurante Élite II
- Lote de carne valorado en 30€ cortesía la carnicería La Plaza
- Cesta de Navidad cortesía de Alimentación Spar (expuesta en su local)
- Menú para dos personas en fin de semana cortesía del restaurante La Finca
- 20€ en material de papelería cortesía de la papelería Becquer
- Lavado con nutrición más peinado cortesía de la peluquería Laura Rodríguez
- Dos pintas y una ración de chorizo ibérico cortesía del pub Station Corner
- Agua micelar Armonía Biológica de 200ml cortesía de la Farmacia Mauro Gallego
- Dos cuadros y trabajos realizados por los alumnos del Grupo Amás
- Limpieza facial con ultrasonido más tratamiento facial cortesía de No + Vello
- Bono de dos clases de electroestimulación cortesía de The Body
- Cena para dos personas cortesía del restaurante D´Tapas
- Un mes de clase gratis en las actividades deportivas y culturales de la Asociación de Vecinos, cortesía de Dinamo.

Modo de sorteo:
- Se repartirá un único ticket por persona independientemente de los kilos de comida que entregue
- Cuando se repartan todos los chocolates con churros comenzarán los sorteos (al menos desde las 19:00 aprox.)
- Los sorteos se realizarán en la plaza, junto a la churrería. IMPORTANTE ESTAR PRESENTE CUANDO SE REALICEN LOS SORTEOS PARA RECOGER EL PREMIO.
- Una copia de todos los números se introducirá en una bolsa de la cual una mano inocente extraerá los números de uno en uno.
- El presentador anunciará que regalo se sortea y se procederá a la extracción de un número. Sucesivamente se irán presentando los regalos y se sacará un número ganador para cada uno de ellos.
- En el caso de que la persona poseedora del número ganador no se encuentre en ese momento en el lugar del sorteo se anulará y se volverá a sacar otro número (el número sacado en primer lugar volverá a introducirse en la bolsa por si su poseedor llegara a tiempo a los siguientes sorteos)
- En el caso de que el ganador esté en el lugar del sorteo, solo tendrá que acercarse donde esté situado el presentador para recibir el vale con el que canjeará su regalo en el comercio correspondiente (contactar con el comercio previamente para reservar o pedir cita)
- El número ganador de un regalo que sea recogido por su poseedor, no se introducirá de nuevo en la bolsa para dar más opciones al resto de participantes.

VISITA BELÉN DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS
Este año, a pesar de que el ayuntamiento de Leganés no ha convocado el concurso, hemos montado el belén en el local de la asociación de vecinos. Esperamos que tenga tanto éxito como en años anteriores y, aunque no hemos podido dedicarle el tiempo que nos hubiera gustado, seguro que gustará a niños y mayores.

MÚSICA EN DIRECTO
Tendremos música en directo gracias a una charanga que amable y gratuitamente amenizarán la tarde a todos los asistentes.

PAPÁ NOEL
Nos visitará Papá Noel y los más pequeños podrán aprovechar y entregar su carta. Además si los papás, mamás o familiares quieren que Papá Noel "entregue" en persona un regalo a su niño o niña solo tiene que traerlo a local de la asociación antes del viernes 18 de diciembre ;-) Los regalos los custodiarán los elfos de la asociación pero necesitan que el regalo esté envuelto, con el nombre y apellidos del niño a niña escrito...ah! y que sea un regalo pequeño.

Papá Noel entregará los regalos a los niños y niñas participantes en el interior del local, el sábado de 17:30h a 18:00H

El resto de vecinos puede aprovechar y pedir a Papá Noel el Centro de Salud que tanto hace falta en el barrio :-(


Comparte este evento con tus vecinos y amigos...TENEMOS QUE RECOGER CIENTOS DE KILOS DE COMIDA PARA LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS!!!

Twitter @AVArroyoCulebro #ChocolatadaSolidariaArroyoCulebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario