miércoles, 22 de julio de 2015

Reunión con el ayuntamiento sobre la falta de luz en el local de la asociación de vecinos

ACTUALIZACIÓN: finalmente el Ayuntamiento de Leganés contratará y asumirá los pagos correspondientes de la luz del local que nos cede. Esperamos reanudar nuestra actividad a partir del 3 de septiembre.

En la mañana de hoy miércoles 22 de julio, la directiva de la Asociación de Vecinos Arroyo Culebro se ha reunido con la concejal de Participación Ciudadana María Ángeles Micó Vaquerizo y con el concejal de Patrimonio Pedro Atienza Martín, para tratar la solución ante la falta de luz en el local que sufrimos desde el 12 de mayo.
La reunión ha transcurrido en un tono cordial y se han comprometido en darnos una respuesta la próxima semana, tras comprobar la situación de las demás asociaciones de vecinos que poseen locales municipales cedidos por el ayuntamiento, y de esta manera regularizar de una vez por todas esta situación en las mismas condiciones que el resto de asociaciones de vecinos de Leganés.

Nuestra postura es clara: el ayuntamiento es el responsable de conocer de que instalaciones es propietario y de en que condiciones cede su uso, así como de tener las altas y los pagos de los suministros correspondientes al día (agua, luz...), para que las asociaciones puedan desarrollar su actividad y fomentar la participación vecinal.
Ya emitimos un comunicado hace varias semanas explicando más detalladamente nuestra opinión.

Esperamos su respuesta y una solución inmediata para que la asociación no cancele su labor habitual en beneficio de los más de 10.000 vecinos del barrio.

Ver memoria de Actividades Asociación de Vecinos Arroyo Culebro 2014




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