jueves, 16 de enero de 2014

Únete a la plataforma #SalvemosPolvoranca

Estimados socios/as,

en el día de hoy, ha tenido lugar una reunión en la sede de la AAVV del barrio a la que han asistido representantes de todos los partidos de la oposición (PSOE, ULEG e IU), de la Federación de Asociaciones de Vecinos, de la Asociación Leganés Verde Ecológico, particulares como Francisco Mayoral, gran impulsor de esta iniciativa, Francisco Cecilia, vecinos y miembros de la junta directiva de nuestra asociación preocupados por la iniciativa, por parte de la Comunidad de Madrid, de colocar un cable-ski en el parque Polvoranca.

En dicha reunión se ha creado una plataforma abierta a todos los vecinos y vecinas, entidades y asociaciones que quieran formar parte de ella y que lleva por nombre #SalvemosPolvoranca. Desde esta plataforma se van a llevar a cabo diferentes acciones y reuniones para informar a todos, de lo que se prentende realizar en el entorno del parque. Ya se ha creado una petición de firmas y un grupo de facebook "Salvemos Parque Polvoranca".



La AAVV del barrio estaremos en Polvoranca el domingo 19 de Enero, para realizar una campaña informativa a los vecinos que asistan a la carrera que tendrá lugar ese día en el recinto. Esta será la primera de otra serie de iniciativas, en la que esperamos contar con vuestro apoyo y os iremos informando de todas y cada una de ellas a través del blog y de nuestro Twitter @AVArroyoCulebro

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario