sábado, 9 de noviembre de 2013

COMIENZA EL “ BICIBUS” DEL CEIP MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN

ACTUALIZACIÓN: 

¡¡¡COMIENZA EL "BICIBUS"!!!

Próxima reunión para todos los padres interesados en que sus hijo/as participen en esta actividad y para cualquier voluntario que quiera ofrecerse en acompañar a los alumno/as ¡EN BICI AL COLE!

martes 26 de noviembre a las 16.30h
en aula de música del colegio Manuel Vázquez Montalbán

El proyecto conocido como “BiciBus”, del colegio público Manuel Vázquez Montalbán del barrio de Arroyo Culebro de Leganés, tiene ya varios años de historia pero para este curso se necesitan vecinos voluntarios (no es necesario ser padres de alumnos) interesados en colaborar y acompañar a los alumnos que asisten a clase en sus bicicletas.
Gracias al esfuerzo de la dirección del colegio, del AMPA y de la asociación de vecinos Arroyo Culebro, esperamos llevar a cabo este proyecto y satisfacer el entusiasmo de los chavales que esperan que no desaparezca esta actividad. En el caso de colaborar un número suficiente de personas se podrán establecer turnos por lo que cualquier disponibilidad será bienvenida.
Todas las mañanas, de lunes a viernes, se realizará esta marcha ciclista colectiva hasta el centro escolar, recorriéndose 1,5 kms y empleándose unos 15 minutos. Se establecerán los puntos de recogida que sean necesarios en función de donde vivan los alumnos/as. Para mejorar la visibilidad y seguridad, a todos los participantes se les proporcionan chalecos reflectantes. Además en el interior del colegio se disponen de aparcabicis en una zona acordonada y protegida con una lona de las inclemencias del tiempo. Si estás interesado en colaborar o quieres más información ponte en contacto lo antes posible con la dirección del colegio, el AMPA o la asociación de vecinos. Apenas faltan dos o tres personas voluntarias para desarrollar este proyecto y evitar su desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario