viernes, 4 de enero de 2013

Despidos en el Ayuntamiento de Leganés

Estimados/as vecinos/as,

En los últimos días se han producido acontencimientos muy destacables y nada agradables en el Ayuntamiento de Leganés. Durante estas navidades se han despedido a 39 trabajadores municipales, ya que, según palabras textuales del alcalde de Partido Popular Jesús Gómez:

 “se han visto obligados a prescindir de 39 trabajadores puesto que hay que cuadrar los presupuestos de 2013”.

La respuesta de los sindicatos antes esta medida ha sido contundente y se han convocado diferentes movilizaciones para evitar estas medidas injustificadas.

Por otro lado, los partidos de la oposición ya están negociando para dar una alternativa de gobierno a Leganés, veremos como se desarrollan los acontecimientos en los próximos días.


Desde la Asociación de Vecinos Arroyo Culebro de Leganés no logramos entender como el despido de 39 trabajadores, teniendo en cuenta la situación dramática a la que se verán sometidas muchas de estas familias, puede ser la solución para cuadrar las cuentas del ayuntamiento y mucho menos del escándaloso número de parados de nuestra ciudad y del país en general. Hay innumerables gastos prescindibles antes que llevar a 39 trabajadores al paro.

Esperamos, por el bien de estas familias y del futuro de los servicios públicos del municipio, una solución y que este tipo de medidas no se vuelvan a producir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario