miércoles, 27 de junio de 2012

Nuevas noticias sobre el colegio concertado ANTARES


Estimados socios y vecinos,

Uno de los compromisos que adquirimos las personas que formamos parte de la comisión de Educación de la AAVV, además de pelear por la calidad de la enseñanza en el barrio, era el de mantener a los vecinos informados de todo aquello que nos pareciese de interés general. Hemos recibido una información sobre una serie de irregularidades que se estaban dando en el colegio de Paracuellos del Jarama que está gestionado por la misma empresa que se hará cargo de la gestión del centro ANTARES. Queremos haceros conocedores de la denuncia que se ha llevado a cabo por un grupo de padres tanto a nivel de la inspección como a nivel judicial y también por supuesto de la respuesta dada por el centro.

http://www.calameo.com/read/0010419092fa5623cbc07?authid=K5QxVtQNpK7d 

http://www.antamira.com/node/505

En otro orden de cosas, nos hemos puesto en contacto con la Concejalía de Educación del Ayto de Leganés desde la que se nos ha informado que en la próxima semana, casi con toda seguridad, se otorgarán los permisos necesarios, para que empiecen las obras del colegio.

Queremos trasladar a los padres que hayan matriculado a sus hijos en dicho centro, nuestra disposición para cualquier información o ayuda que les sea necesaria.

Un cordial saludo,
Comisión de Educación de la AAVV de Arroyoculebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario