viernes, 9 de marzo de 2012

Manifestación 14 de marzo

Estimados socios y vecinos:

Os invitamos a participar en la manifestación que tendrá lugar el día 14 de Marzo a las 18.00 horas y que saldrá de la rotonda de los cabezones hasta la Plaza de España.

Desde la comisión de Educación del barrio, de la que formamos parte la AAVV y las AMPAS de ambos centros, nunca nos hemos posicionado por la cesión del suelo público, ni a favor o en contra de ningún tipo de Educación, porque formamos una comisión arco iris, donde cada uno tiene su opinión al respecto y así, queremos que siga siendo. Tan sólo hemos salido a la calle para pedir el cumplimiento de los compromisos, que con nuestro barrio tenia la Comunidad de Madrid y con ese mismo lema asistiremos de nuevo.

Queremos aprovechar la ocasión para manifestar nuestro agradecimiento a todas esas personas, que nos acompañaron en la manifestación del barrio, que según fuentes policiales fueron 1.200 y en algunos momentos creemos que fue superior por algunas zonas del bulevar.

Nos apena, que se nos acuse de politizar un tema con el que creemos que hemos tenido un comportamiento exquisito.

Si politizar es pedir a los grupos políticos, que no lleven una pancarta, para que seamos los miembros de las AMPAS, de los consejos escolares y de la Junta de la AAVV con nuestros hijos los que la llevemos ...lo hemos hecho.

Si politizar un asunto, es pedir ayuda, a todos los grupos que nos representan en el ayuntamiento de Leganés, y también a la concejalía de Educación, en reuniones que hemos llevado a cabo a lo largo de dos complicados meses, madres, padres y vecinos que hemos sacrificado nuestro tiempo y el de nuestras familias, para que nos ayuden a que los compromisos de la comunidad se cumplan, por la saturación que sufrimos en el barrio en ambos colegios y la falta de instituto público...lo hemos hecho.

Asistimos a la manifestación, como apoyo a la convocatoria hecha por la FAPA, la Federación de AAVV de Leganés, los sindicatos CCOO y UGT, los partidos políticos PSOE, ULEG, IU,UPyD, PC y IA., que han tenido a bien incluir en sus reivindicaciones, la construcción del tercer colegio y del instituto públicos para el barrio.

¡Os esperamos allí, queremos que se note la presencia de Arroyo Culebro!

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario