lunes, 6 de febrero de 2012

Comisión para tratar los problemas de Educación

Estimados socios y vecinos.


Debido a la seria y grave situación que atraviesa nuestro barrio a nivel de escolarización, os comunicamos, que se ha creado una comisión dentro de la AAVV, para tratar de una manera más precisa todos los temas relativos a los problemas de Educación que tenemos en nuestro barrio.


Dicha comisión está formada por miembros de nuestra asociación y por representantes de los consejos escolares y las AMPAS del CEIP Manuel Vázquez Montalbán y CEIP Ángel González.


Ya llevamos trabajando un tiempo y hemos mantenido reuniones con todos los grupos políticos de la oposición que tienen representación política en nuestro Ayuntamiento y esperamos que la concejalía tenga a bien recibirnos pronto. Contamos con el total apoyo de todos ellos y también del entramado social, formado por Organizaciones Sindicales, FAPA, Plataforma a favor de la Escuela Pública, Federación Local de AAVV de Leganés etc.


Hemos conseguido que ULEG lleve a pleno nuestra problemática, el próximo día 14 de Febrero y PSOE e IU nos ha hecho llegar su intención de llevar una iniciativa a la Asamblea de la Comunidad de Madrid.


Queremos la construcción de un nuevo colegio y de un instituto público, desde la AAVV queremos dejar claro, que no estamos en contra de ningún otro tipo de educación o de modelo educativo que los padres del barrio quieran para sus hijos, pero vamos a pelear para que los compromisos que se adquirieron de manera firme e incluso por escrito se lleven a cabo, porque creemos que así debe ser.


Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario