jueves, 30 de junio de 2011

APERTURA Y TRABAJO EN DECATHLON M-50 SUR (Nuevas fechas)

El próximo día 7 de septiembre se inaugura el nuevo centro Decathlon en nuestro barrio llamado M-50 Sur. La apertura de la tienda al público será el 8 de septiembre, siempre que se cumplan los plazos previstos.

Para ello, Decathlon está seleccionando personal para trabajar en esta nueva tienda, preferiblemente jóvenes estudiantes de hasta 25 años de edad.

La Asociación de Vecinos Arroyo Culebro va a colaborar con esta gran compañia. Todas las personas interesadas en trabajar en ella podrán entregar personalmente su curriculum en la sede de la Asociación de Vecinos a un responsable de la empresa.

LUGAR: Local de la AVV Arroyo Culebro (Plaza Alcalde Jose Manuel Matheo Luaces, 8)

FECHAS:


ENTREGA DE CURRICULUMS: 28 Y 29 DE JULIO DE 19:00H A 21:00H (Entregar en sobre cerrado)

ENTREVISTAS: Del 4 al 11 de agosto (Decathlon citará para la entrevista personal solamente a las personas seleccionadas previamente, no se recogerán curriculums del 4 al 11 de agosto)


Si lo prefieres puedes enviar tu curriculum a través del siguiente enlace:
http://www.decathlon.es/eces/m/zip/17730_1_10.zip_dir/m50.html








Además Decathlon está preparando diferentes actividades como campeonatos deportivos y un concurso de dibujo para niños y niñas, en los que también colaborará la AVV Arroyo Culebro, para celebrar esta nueva inauguración.









No hay comentarios:

Publicar un comentario