viernes, 1 de abril de 2011

VIAJE CULTURAL A SALAMANCA, CÁCERES Y ÁVILA ORGANIZADO POR LA A.VV. BARRIO CENTRO

La asociación Barrio Centro esta preparando un viaje cultural por los bonitos pueblos de Salamanca, Cáceres y Ávila:

- 1º día (4 de junio) visitaremos Béjar y su santuario Virgen del Castañar, el pintoresco pueblo de Candelario, haremos una visita teatralizada (esto es opcional). El Valle de Jerte donde pararemos a ver el valle con sus cerazas, recorrido por Barco de Ávila, donde tenemos el alojamiento en un bonito hotel.

- 2º día (5 de junio) EL valle de Ambroz, los conjuntos históricos de Granadilla (es uno de los conjuntos históricos más atractivo de Cáceres se encuentra rodeado por las aguas del Pantano de Gabriel y Galán, con su espectacular muralla y su fortaleza que perteneció a la duquesa de Alba), y Hervás, donde podremos visitar el barrio judío, y su arquitectura serrana, terminaremos la ruta e Baños de Montemayor, donde después de comer saldremos de vuelta a Madrid.

El precio incluye:
Autobús durante todo el recorrido, alojamiento en régimen de PENSIÖN COMPLETA agua y vino incluido, (el desayuno el día de salida no se incluye en el precio)
1 comida extra en el hotel

Precio por socio: 105 €
No socio: 115 €
Plazas limitadas, para más información en el tl. de la asociación, o en la misma, siempre en horario de 17,30 a 19,30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario