jueves, 9 de diciembre de 2010

ACTAS ÚLTIMAS ASAMBLEAS A.VV. ARROYO CULEBRO

Hola a todos/as

Os mostramos las actas de las últimas Asambleas de la Asociación, las Ordinarias del 26 de octubre y 30 de noviembre y la Junta Anual del 28 de noviembre de 2010.

Hacemos hincapié en esta última, la Junta Anual, ya que de esta Asamblea dió resultado que la Junta Directiva está en funciones. Se convocó a todos los socios de alta a esta Junta, se enviaron 245 cartas, y no apareció ninguna cara nueva. Parte de la Junta Directiva está dispuesta a que en el año 2011 no haya ninguna actividad como el Concurso de Fotografía, las Fiestas o la Chocolatada, ya que ningún vecino nuevo colabora con la A.VV. y las personas que llevamos años "dando el callo" estamos exhaustos.
Lo único que se garantiza es que hasta Junio de 2011 se llevarán a cabo todas las Actividades que promueve o acoge la A.VV. tales como Actividades de Adultos, El Consejo de Arroyo Culebro, Clases de Español para Extranjeros, Clases de Árabe o Actividades de la Asociación EKI. A partir de esa fecha no aseguramos nada.

Si alguno de los cargos de la Junta Directiva dimitiera y ningún socio o vecino ocupara ese puesto podría disolverse la Asociación.
Te invitamos a que acudas a las Asambleas que realizamos todos los últimos martes de mes. La próxima es el 28 de diciembre.

ACTA ASAMBLEA 28NOV10

ACTA ASAMBLEA 30NOV10

2 comentarios:

  1. Buenos días, como socio que soy y que no he asistido a ninguna asamblea, no me parece el mejor modo de convencer a nadie de asistir, con esta actitud tan negativa. No creo que con esta actitud se pueda hacer mas barrio.
    Comprendo que los que estáis en la directiva esteis cansados porque lleva mucho trabajo, pero sinceramente, si no se hace por nadie que quiera hacerlo porque le "llene" tendrá mas sentido que dimitáis y si tiene que desaparecer la asociación que desaparezca.
    Como socio, me es imposible asistir a ninguna asamblea, y creo que con mi aportación economica ya aporto lo minimo para que se puedan hacer cosas.
    En mi opinión las actividades que se han realizado hasta el momento han ayudado a que nos conozcamos algunos vecinos mas que si no hubiesen existido las actividades y festejos.

    Siento que se haya llegado a este punto, y sería una lastima que la asociación desaparezca, pero si no hay mas remedio....

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    Este comunicado me ha dejado muy preocupada. No entiendo que tiene que ver la asistencia a las asambleas con el hecho de que tengan que desaparecer las actividades. Estar apuntada a las actividades es lo único que me une a este barrio y me permite conocer a mis vecinos. No se vosotros, pero mi vida por desgracia es bastante extresante. Tengo un trabajo de oficina y dos hijos pequeños que atender y no doy más de si. No puedo comprometer mi tiempo libre porque no dispongo de más, pero por el bien del barrio y de los vecinos que se encuentran en mi misma situación me comprometo a llevar las tareas referentes a las actividades permanentes existentes actualmente ,esas que os tienen 'exhaustos' y que hacen tanto bien al barrio. Asistiré a la próxima asamblea y ofreceré mis servicios para esta tarea u otra puntual que necesitéis. Pero también os digo que las amenazas y la disconformidad que manifestáis no son buen ejemplo y discrepo con esa actitud. Os agradezco el esfuerzo que realizáis pero me disgustan vuestras maneras.

    ResponderEliminar