miércoles, 3 de noviembre de 2010

VISITA DE ESPERANZA AGUIRRE AL BARRIO

Nos han avisado de que mañana cuatro de noviembre a las 12:30 horas viene la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, al Colegio Ángel González, para inaugurar la segunda fase de las obras del citado colegio.

Si puedes acudir llama al teléfono de la AVV 627546970 lo antes posible para organizarnos de cara a la visita.

Recordamos que la Comunidad de Madrid es la administración competente para la construcción del Centro de Salud, un Instituto, la terminación del colegio,Ángel González, la puesta en marcha de la escuela infantil, y la solución a los atascos de la rotonda del Parque Polvoranca.

En lugar de invertir el dinero de los contribuyentes en esos equipamientos está enterrando el dinero en la actuación sobre la carretera que nos separa del Parque Polvoranca para hacerla una autovía, sin solucionar los problemas de los atascos de la rotonda que da acceso a la carretera que une Getafe con Alcorcón.

Como es seguro que también vendrá el alcalde a hacerse la foto, podemos aprovechar para pedirle que ponga de una vez los badenes en las calles del barrio, el soterramiento de las torres de alta tensión, y un mejor entendimiento con la Comunidad de Madrid.

Lamentablemente, nuestro barrio está desantendido por ambas administraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario