sábado, 20 de noviembre de 2010

EL ELENKO F.C. ESTÁ EN MARCHA

Hola
Se ha formado un equipo de Fútbol 7 en el barrio llamado Elenko F.C. Hay algún que otro socio ilustre de la Asociación en su plantilla, por eso lo nombramos por aquí.

Este Equipo surge por la inquietud de varios vecinos del barrio que unidos por la afición a este deporte ha conseguido formar el equipo cuyos principales objetivos son las practica de su deporte favorito de una forma lúdica y crear un grupo de amigos con los que poder celebrar tanto las victorias como las derrotas en local de su patrocinador.

Su primera comparecencia pública fue la invitación que les hicimos para disputar el I Torneo de Fútbol Sala Arroyo Culebro de las Fiestas del Barrio donde quedaron subcampeones del Torneo (ver foto)
Actualmente disputan la liga en las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos I de Fuenlabrada y esperamos que les vaya muy bien pues son unos figuras.

La AAVV Arroyo Culebro colabora cediendo el local como punto de encuentro los días de partido.
El equipo está patrocinado por el Bar Elenko que está en la plaza del barrio. Aprovechamos para agradecer el servicio que Bar Elenko dieron en las Fiestas a todos los vecinos y los detalles que tuvieron con los miembros de la Asociación que consumimos allí. ¡¡¡Qué buenas están las pizzas, Jaime!!!. Un abrazo para Luis, Jaime y compañía.

Su blog es http://elenkof7.blogspot.com/ por si queréis seguir la trayectoria del Elenko F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario