viernes, 24 de septiembre de 2010

EL CONCURSO CANINO FUÉ TODO UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

Ha sido todo un acierto incluir en el programa de Fiestas del Barrio el I Concurso Canino Arroyo Culebro. Ningún perro dió ningún problema, ningún dueño tampoco. Todo salió a pedir de boca y hemos dado un homenaje a todas las familias que tienen perros, una lección de cariño a los animales y un mensaje a los incívicos que no cuidan ni el entorno ni a sus canes.

La verdad es que salió todo perfecto y estuvo todo perfectamente organizado, todo gracias a la labor de Alberto L., Eva, Mari Carmen, Toni, Alberto, veterinario de la Clínica Veterinaria Alameda,...etc. Estamos muy agradecidos a todas las personas que hicieron posible todo esto. Damos la enhorabuena a los ganadores y a los participantes decirles que sigan apoyando el Concurso en la próxima edición. PÁSALO, PÁSALO,....

Alberto López Molina, organizador del I Concurso Canino Arroyo Culebro nos ha enviado unas fotos del evento, los nombres de los campeones junto con esta simpática crónica de el Concurso:

CRONICA DE UN CONCURSO

El 19 de septiembre todos los perros de Arroyo Culebro estuvieron de fiesta, se celebro el 1º concurso canino del barrio con una amplia participación tanto de público como de concursantes.

A las 9:30 de la mañana ya estaban los organizadores trabajando y preparándolo todo para que no fallara nada, y vaya si lo consiguieron, no hubo ni un error de coordinación en todo el concurso.

A las 11 ya estaba todo listo para empezar, el jurado en su sitio y todo preparado, tras algunas inscripciones de última hora y las pertinentes comprobaciones veterinarias, obligatorias en todos los eventos de este tipo, dio comienzo el espectáculo.

Los primeros en desfilar fueron los pequeñines del barrio, que con su garbo y elegancia demostraron a todos los presentes que no por ser mini perros tienen menos carácter y atractivo que sus hermanos mayores, los ganadores de esta categoría fueron.


1º PREMIO LOLA Chihuahua Mª Carmen Martín
2º PREMIO LULY Pincher Mª Mar Rodríguez
3º PREMIO CASPER Yorsaire Eduardo Cabezas

Luego les toco el turno a los gigantes que aunque no se presentaron muchos, dejaron patente que su nobleza y su corazón, va en concordia con su tamaño. Los grandotes ganadores fueron.

1º PREMIO TRUSX Pastor Alemán Esther y Ramón
2º PREMIO ROSI Galgo Español Gema Bueno
3º PREMIO BUSTER Husky Alberto

Y llego el turno a uno de los mas esperados y divertidos de todo el concurso, mejor pareja niño perro, nuestro ring, se lleno de alegría y aplausos cuando los peques mas peques del barrio desfilaron con sus mascotas, he de reconocer que me sorprendio lo bien que lo hicieron y lo bien comprenetrados que estaban, algunos parecían verdaderos profesionales de las pasarelas.

Los ganadores de esta categoría fueron.


1º PREMIO BOBTAIL Lola Raquel Morcillo
2º PREMIO ROSI Galgo Español Gema Bueno
3º PREMIO HUGO Carlino Sara y Julio

Nuestra pasarela se lleno de glamour y elegancia para recibir a los guaperas mas guapos del barrio, aquí hubo mucha competencia y al jurado se lo pusieron muy pero que muy difícil, y como no podían ganar todos, tras una ardua votación eligieron a tres señoritas perras como las best in show del barrio, y estas fueron las siguientes.

1º PREMIO PHOEBBE Dalmata Francisco y Raulina
2º PREMIO LUA Beagle Rosa Mª López
3º PREMIO SACHA Bulldog Francés Almudena Bermejo

Quiero destacar la total ausencia de incidentes tanto por parte de los perros como de los diueños, lo que demuestra que los perros que viven en nuestro barrio están perfectamente educados y que la tenencia de animales de compañía es sinónimo de tolerancia respeto y civismo por parte de los vecinos de este barrio.

Por ultimo quiero hacer especial mención a todas las personas que han hecho posible que este proyecto viera la luz y que con su éxito marque un precedente para próximos concursos.

Gracias a MARI CARMEN, TONI, EVA, LAURA, ANA. BETI, Y A NUESTRO PRESIDENTE, JAVI.


ALBERTO LOPEZ
PARA
POLVORANCA PRESS













No hay comentarios:

Publicar un comentario