miércoles, 2 de junio de 2010

EXPOSICIÓN DEL V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CERTÁMEN RESIDENCIAL POLVORANCA

acto de entrega de premios del IV concurso de fotografía
Hola a todos/as

Este fin de semana tendrá lugar la exposición del V Concurso de Fotografía Certámen Residencial Polvoranca. Durante todo el día del sábado 5 de junio podrás votar por la fotografía que más te guste en la categoría de barrio. El domingo 6 al mediodía se emitirá el fallo del jurado técnico y del voto popular en el acto de entrega de premios. La exposición será en la plaza del barrio, al lado del local de la Asociación de Vecinos Arroyo Culebro.
En esta edición realizaremos un audiovisual con las instantáneas presentadas en la categoría de tema libre. Será en la sala principal de nuestra sede y podrás estar un ratillo admirando las obras de arte.

Necesitaríamos que como socio/a o vecino/a nos echaras una mano para que todo quede perfecto, como todos los años. Ya sabes, todo lo que conlleva la logística del evento,...montaje pantalla proyección, colocación de fotografías en los paneles, delimitación zona exposición, lonas, chiringuito info avv, montaje, desmontaje,...etc.

Si te animas, envíanos un correo a avv@polvoranca.org o llamanos al tfno. de la A.VV. 627 54 69 20. Sería un buen momento para conocernos o para volver a encontrarnos, ¿no crees?

¡¡¡Pásate!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario