lunes, 12 de abril de 2010

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA DE LEGANÉS


El pasado miércoles 7 de abril se produjo una reunión de representantes de la Plataforma en defensa de la Escuela Pública de Leganés con el Director del Área Territorial Madrid-Sur, D. Alberto González.


El objetivo de la entrevista es que representantes de dicha Plataforma, de la que forman parte la Delegación de la FAPA "Giner de los Ríos", CC OO y FETE-UGT junto a otros profesionales, le recuerden al Director territorial las construcciones escolares pendientes para que el mapa escolar de Leganés responda a las necesidades derivadas del crecimiento de los nuevos barrios (ampliación de la Fortuna, Arroyo Culebro, Campo de Tiro, Vereda de Estudiantes).


Se adjunta el listado de construcciones, en la que podéis ver las que se demandan en los distintos barrios, así como el punto de vista compartido sobre otros temas, como la defensa del servicio público y el apoyo a las nuevas tecnologías.


Esperamos impacientes los resultados del encuentro y que lleguen buenas noticias para todos los barrios de Leganés con esas reivindicaciones.

Le damos difusión como se merece a una gran iniciativa que además defiende nuestros intereses, la construcción de un instituto en Arroyo Culebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario