jueves, 18 de marzo de 2010

EL PLENO APRUEBA POR UNANIMIDAD PEDIR A FOMENTO LA RECUPERACIÓN DEL EMBARCADERO MILITAR



El pleno municipal del 9 de marzo aprobó por unanimidad que el Ayuntamiento reclame al Ministerio de Fomento la entrega a la ciudad de los terrenos del antiguo Embarcadero Militar (situado entre la estación Leganés Central y calle Asturias) para convertirlo en un espacio de disfrute vecinal, con zonas verdes e infantiles, párking disuasorio de vehículos, mejorar el acceso peatonal a Metrosur-Renfe y evitar la inseguridad del actual pasillo peatonal. Un mes antes, en el pleno del 9 de febrero, el vocal de Medio Ambiente de la asociación, Vicente Gordillo, leyó esta moción que los concejales asumieron, pero no votaron.




La moción de la asociación de vecinos de San Nicasio la planteó Unión por Leganés (ULEG) para su votación, respaldada por PP, PSOE e IU.




ULEG presentó la moción el 9-M "para que la Corporación municipal y los grupos políticos que la componen asuman la moción presentada por la asociación de vecinos de San Nicasio relativa a los terrenos del antiguo Embarcadero Militar y su aprovechamiento ciudadano".




En el pleno de marzo, todos los grupos políticos asumieron como propia la moción de la AVV San Nicasio presentada por ULEG y la aprobaron por unanimidad.




Noticia extraída de: DLeganés

No hay comentarios:

Publicar un comentario