miércoles, 24 de marzo de 2010

CURSOS PARA LA EDUCACIÓN A LA SALUD EN EL CENTRO DE SALUD HUERTA DE LOS FRAILES




Hola




La semana pasada tuvimos una reunión con personal del Centro de Salud Huerta de los Frailes. Estuvieron Rosa, trabadora social del Centro, y Rodolfo, enfermero y responsable de participación comunitaria y educación para la salud, por su parte y Javier y Felisa por parte de la Asociación.




El encuentro fue para que nos contaran que cursos, talleres o charlas informativas ofertan a través de sus programas de prevención a todos/as los/as vecinos/as de Arroyo Culebro y utilizar nuestros recursos para llegar a la población.




Hay una serie de charlas para familias que se van a realizar en el Colegio Ángel González y en el Vázquez Montalbán en abril y mayo como es Autoridad y Límites. Esta charla coloquio se impartió en el local en octubre de 2008 con gran afluencia de mamás y papás. A través de la dirección de los coles os podréis informar bien de las fechas.




Rodolfo nos envía los próximos cursos que van a impartir en el C S Huerta de los Frailes. Nos informa que para inscribirse en los mismos que acudan las personas interesadas a hablar con su enfermera de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario