viernes, 12 de febrero de 2010

CARNAVAL Y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Hoy viernes comienzan los diferentes actos previstos para el Carnaval.


Día 12 de febrero.

23 horas. Gran Baile de Carnaval con la actuación de la Orquesta Vulcano.
Es obligatorio ir disfrazados. La entrada está reservada a mayores de 16 años. Sólo se permitirá la entrada mientras haya aforo en el local.
Lugar: Carpa de Carnaval situada en la Plaza Mayor.

23.30 horas : A partir de las 23.30 h se empiezan a recoger los nombres de los Concursantes y entrega de los números para el orden del desfile
01:00 horas. Desfile de los concursantes en dos modalidades
1º.- Individual o Pareja
2º.- Grupos máximo 10 personas, se exige una puesta en escena y se aconseja aportar su CD con la música

02:00 horas : Entrega de premios. A continuación seguimos con la discoteca móvil
Trofeo para los 10 mejores disfraces y trofeos Especiales para las categorías:
* Al más original
* Al más cachondo
* Al más Terrorífico
* Al peor disfraz
* Al mejor grupo


Día 13 de Febrero

11 horas. Carnaval Infantil. Actuación Infantil y a continuación Concurso de Disfraces Infantiles en el CCC José Saramago.
Organiza: A.VV. de San Nicasio
Colabora: Delegación de Festejos

23 horas. Discoteca móvil.
Lugar: Carpa de Carnaval situada en la Plaza Mayor


Día 14 de Febrero

11 horas: Desfile de Carrozas y Comparsas. Salida: C/ Maestro, Avda. de Gibraltar, C/ Getafe, Avda. Fuenlabrada y Avda. Juan Carlos I, Avda. de la Mancha hasta el Centro de Mayores.

Animación: Abre el desfile: “Fanfarria Fabularia” de Espiral Teatro.
Cierra el Desfile: “La Caida del Imperio Zarista” de Peña Harúspices de Tomelloso.

Por tercer año consecutivo se hará entrega del “Premio Especial del Público”.
Para facilitar la votación habrá seis urnas situadas a lo largo del recorrido del carnaval en los siguientes lugares:
1.- Avenida de Gibraltar esquina con la calle Getafe
2.- Calle Getafe esquina con la Avenida de Fuenlabrada
3.- Avenida de Fuenlabrada esquina con la Avenida de la Universidad
4.- Tribuna del Carnaval
5.- Rotonda de LE-GA-NES
6.- Anfiteatro Egáleo

Las papeletas para la votación podrán recogerse en las mismas mesas, no permitiéndose más de 2 papeletas por persona.

18.00 horas: Entrega de premios a las entidades participantes en la Carpa de Carnaval de la Plaza Mayor.
Actuación del Grupo de BATUCADA.
Primer premio categoría Infantil/ juvenil patrocina: PARQUESUR


Día 17 de Febrero.

18:00 horas: Exposición de las difuntas Sardinas. Plaza de ESPAÑA.

18:30 horas: Entierro de la Sardina desde la Plaza de España hasta Recinto Ferial donde serán
incineradas.
Pasacalles “BESTIARIO” de la compañía Teatrapo
Entrega de premios, Fuegos Artificiales, y Sardinada.


Día 21 de Febrero

11:00 h. Entierro de la Sardina en Zarzaquemada.
Organiza: Bendita Hermandad de la Buena Sardina
Colabora: Delegación de Festejos.


Día 7 de Marzo.

17 horas y 19:30 horas: Teatro José Monleón. Chirigotas de Cádiz: “Los agropecuarios, antibióticos, mojosos de la Pipirigaña” de San Fernando (Cádiz), “Las desesperá” y “Rocky-95”, de Getafe (Madrid)Venta de Localidades: En la Casa de Andalucía (Paseo de la Chopera s.n), a partir del 22 de Febrero. De 18 a 21 horas. Importe: 4 €.

Organiza: Casa de Andalucía de Leganés. Teléfono: 916868565 (de 18 a 21 horas)
Colabora: Delegación de Festejos.

Recorrido:
Avda. Gibraltar, c/ Getafe, Avda. Fuenlabrada, Avda Juan Carlos I y Avda de la Mancha hasta el Centro de Mayores.
COLABORAN
A.VV. de San Nicasio
Bendita Hermandad de la Buena Sardina
Servicios Municipales
ORGANIZA: Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Leganés.

También hay un concurso de fotografía:

XVI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CARNAVALES EN LEGANÉS 2010

Extracto de las bases
1 - Podrán participar todas las personas que lo deseen.
2.- El tema será el Carnaval en Leganés del 2010 en sus diferentes manifestaciones (desfile, entierro de la sardina, bailes, colegios, barrios, etc.).
3.- Las fotografías podrán ser en Blanco y Negro o Color, en cualquiera de sus variantes creativas, excepto reproducciones
4.- Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías
5.- Las fotografías deberán presentarse los días 24 y 25 de febrero, de 19,00 a 21,00 h. en la sede de la AA. VV. de San Nicasio. Avda. del Mediterráneo, 14
6.- El fallo del jurado será público y se realizará a partir de las 19.00 horas del día 26 de febrero en la Sede de la AA. VV. de San Nicasio. Avda. del Mediterráneo, 14
Más información en Vive Leganes, www.leganes.org y los teléfonos 010-912489010

Todos los detalles aquí.

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