martes, 5 de enero de 2010

ESTADÍSTICAS DE NUESTRO BLOG EN EL AÑO 2009

Comenzamos la andadura en la red de redes el 31 de marzo hasta el día de hoy. Hay que tener en cuenta que empezamos de cero, o bajo cero más bien, ya que tuvimos que crear un nuevo dominio y un nuevo blog ya que el anterior blog de la A.VV. (en estos momentos clausurado) no lo podía gestionar la nueva junta directiva de la Asociación al no cederlo su propietario.

Hemos hablado y tratado todos los temas que conciernen al barrio y a todos los vecinos/as como:


- la paralización de las obras en la Escuela Infantil Marta Mata,

- la solicitud de un instituto para el barrio,



- el atasco en la rotonda del parque polvoranca o


Sobre la actualidad de la Asociación hemos hecho un esfuerzo al intentar transmitiros el día a día sobre:


- reuniones de la Asociación con Ayto. o CAM,





- el Belén de la A.VV. o


No perdemos identidad social y hemos difundido actividades y proyectos de la Federación Local de AA.VV. de Leganés, la FRAVM (Federación Regional de AA.VV. de Madrid), Asociaciones de vecinos de aquí como la de Zarzaquemada o San Nicasio, asociaciones de cualquier ámbito de Leganés o que colaboran con la A.VV.


Tampoco dejamos de lado nuestro paisaje o entorno cercano y nos hemos abierto a las actividades del CEA Polvoranca o CEA Bosquesur o lo que sucede en nuestro Parque Polvoranca. Además de lo que más hemos hablado en el blog es de temas como medio ambiente, cultura, educación, infancia , solidaridad, discapacidad o deporte. Podéis realizar la búsqueda por etiquetas, así os será más sencillo cualquier tema que os interese.


Como curiosidad os diremos que:

  • Hemos insertado un total de 258 entradas, a una media de casi 26 entradas al mes o 6 entradas a la semana, incluidos los fines de semana.
  • Hemos recibido 8.205 visitas este año 2009 procedentes de 70 países, con un total de 14.548 páginas vistas.
  • El mes de septiembre fué el que más visitas recibimos, con 1.433. Fué el que más entradas insertamos, 43, seguido de cerca por diciembre, 42.Desde entonces no bajamos de las 1.000 visitas al mes.
  • La semana con más visitas fué la del 20 al 26 de septiembre con 418 visitas.
  • El lunes 23 de noviembre fué el día de más visitas del blog, concretamente 96 visitas.

  • La entrada con más visitas fué la de las actividades de adultos con 478 páginas vistas.
Estas estadísticas a nosotros nos sirven para leer que día a día nos seguís mas vecinos internautas, saber que es lo que más os interesa con vuestros clics y, de esa manera, seguir creciendo como Asociación en nuestra interacción con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario