viernes, 8 de enero de 2010

APÚNTATE A LA JORNADA DE LIMPIEZA EN EL PARQUE POLVORANCA EL SÁBADO 9 DE ENERO

Imagen extraída de http://verdesgrupoverdealcorcon.com/

Como ya difundimos en su día, Pablo Llobera nos recuerda que este sábado 9 de enero de 10:30 a 14:00 h. organizarán unas jornadas de limpieza en los aledaños de los aparcamientos del parque de Polvoranca (entradas de Alcorcón y Helechos). Realizarán, como en años anteriores, una separación en origen de los residuos recogidos para favorecer su reciclado y aprovechamiento (vidrio, chatarra, envases) y a las 13:45 h. pondrán un aperitivo en el Centro para reponer fuerzas.

Nos indica que "la limpieza del año pasado sirvió para que el antiguo aparcamiento clandestino de Alcorcon se haya convertido en una nueva parcela de cultivo de cereal y los gestores del parque hayan decidido habilitar una nueva zona de aparcamiento en la entrada de Alcorcón (en construcción)"


Te animamos a pasarte a echar una mano como vecino del barrio. Por último, nos dice que "como el día se prevé muy frío se recomienda venir muy bien abrigado (calcetines gordos, guantes, gorro) y con calzado resistente al barro (botas o catiuscas)"


Un abrazo, muchas gracias y ¡¡feliz 2010!!


Pablo Llobera Serra


Centro Educación Ambiental Polvoranca

Teléfono: 91-648.44.87

Abierto de martes a domingo de 10 a 18 h. Lunes cerrado.


"Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado" Proverbio africano

No hay comentarios:

Publicar un comentario