domingo, 13 de diciembre de 2009

LA QUINTA CHOCOLATADA YA ES HISTORIA

Hola a todos/as

Se ha celebrado la quinta edición de la Chocolatada en el bulevar del barrio. En nombre de la Asociación de Vecinos, queremos agradecer a todos los vecinos, que se acercaron ayer sábado a la celebración de la V Chocolatada del barrio.

Este año hubo mucha gente y apenas hubo colas. Teníamos dudas por el cambio de ubicación, empezó la cosa floja pero se animó enseguida. Se repartieron más de 800 raciones de chocolate con churros recién hechos entre todos los asistentes, según la empresa que estuvo encargada de la churrería móvil, el castillo hinchable estuvo a tope de peques y los chavales de El Consejo se lo pasaron pipa organizando la Ghymkana que fué un éxito.

Nosotros pasamos frío, vendimos lotería, repartimos información de la Asociación entre los vecinos que hacían la cola y de paso intentar captar algún socio. Ésto último fué imposible, bueno, como casi siempre.
En las próximas horas intentaremos colgar alguna instantánea más del evento. Dadnos un par de días. De momento un pequeño vídeo:
Aprovechamos para agradecer también el gran trabajo de Víctor y compañia con la churrería (quedó de cine, amigos), a Jesús de los hinchables su compromiso con la Asociación (eres un monstruo), el arduo trabajo de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación trabajando para que no falle nada y difundiendo nuestra labor (sóis todos unos hachas y Miguel discúlpame), a Paloma y a los chavales de El Consejo por su currada Ghymkana (chavales, sóis el futuro) y a Laura Oliva por darnos todas las facilidades del mundo para organizar el evento.
Los que acudístéis podéis darnos vuestras opiniones o sugerencias sobre la actividad, estaríamos encantados de leeros (avv@polvoranca.org) o escucharos (tfno. 627 54 69 20). Nosotros sólo podemos decir, ¡¡¡qué bueno estaba el chocolatito y los churritos!!!
¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE, AMIGOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario