viernes, 18 de diciembre de 2009

ENTREGA DE PREMIOS DEL CERTAMEN FOTOGRÁFICO “UNA MIRADA SOLIDHARIA”





Con motivo de la inauguración de la Exposición de fotografía “Una Mirada SoliDHaria” en la Sala de Exposiciones Antonio Machado (Leganés) tuvo lugar la entrega de premios del Certamen fotográfico que dio lugar a la exposición del mismo nombre.



Tanto el concurso como al exposición es una actividad de la AC EL ZOCO en colaboración con Amnistía Internacional y en la cual han participado la Asociación de fotografía Man Ray y el área de Cooperación del Ayuntamiento de Leganés. Con esta actividad se pretende concienciar por el estado de los Derechos Humanos en el mundo en el 61 aniversario de su declaración por la ONU.



En su intervención, Alexandra Arroyo, destacó la elevada participación del certamen con casi 200 participante y más de 400 fotografía presentadas, lo que hizo muy difícil la labor del jurado que debió conjugar la calidad artística de las fotos y el valor simbólico de las mismas, terminó diciendo que “la AC EL ZOCO seguirá planteando iniciativas y actividades que desde el mundo de la cultura y la creación artística contribuyan a mejorar los Derechos Humanos en el mundo”.



La Exposición de Fotografías que podrá visitarse hasta el próximo 13 de enero en la Sala Municipal de Exposiciones (Calle Antonio Machado, 4 de Leganés) presenta los trabajos ganadores, tanto los premiados como los accésit, y aquellos que a juicio del jurado merecían estar entre los treinta trabajos más destacados.








Enlaces:











Fuente: AC EL ZOCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario