viernes, 18 de diciembre de 2009

EL BELÉN DE LA ASOCIACIÓN HA OBTENIDO EL PRIMER PREMIO EN EL CONCURSO DE BELENES DEL AYTO.


Como ya os avisamos nos hemos presentado a la decimosexta edición del Concurso de Belenes "Villa de Leganés" organizado por la Delegación de Cultura del Ayto. de Leganés.

Éstos han sido unos días de mucho trabajo, de muchas prisas ymucho ajetreo y lo que vamos a contaros es una primicia total, no se lo digáis a nadie. Aunque no se ha hecho oficial todavía, nos han comunicado esta mañana vía fono que el Belén de la Asociación de vecinos Arroyo Culebro ha sido galardonado con el primer premio del citado Concurso. El año pasado conseguimos la tercera plaza y este año lo hemos superado con creces.

El belén ha sido elaborado artesanalmente por el vecino Óscar Pascual, vocal de la Asociación, con la colaboración de los chavales de el Consejo de la Infancia de la Infancia y la Adolescencia de Leganés en Arroyo Culebro.
Os recordamos que estará expuesto hasta el 6 de Enero en horario de 18h00 a 21h00 en el local de la Asociación situado en la Plaza Alcalde Matheo Luaces, 8.
Próximamente colgaremos una galería fotogáfica con todos los detalles del Belén. Antes pásate a verlo por el local.

Queremos agradecer desde la Asociación a:


- Oscar, por su arte, empeño, trabajo y sacrificio,


- Ana, por su madera de artista y colaboradora de lujo,


- Alejandra, por su estrecha colaboración con papá y mamá,


- Feli y Pascual, por su apoyo logístico y emocional al proyecto y a los artistas,


- los chavales de el Consejo de la Infancia de la Infancia y la Adolescencia de Leganés en Arroyo Culebro por su inestimable ayuda
- a los miembros de la Asociación por seguir apostando por este proyecto.

Hoy a las 20h00 nos tomaremos un vino junto al Belén para celebrarlo. Estáis todos invitados, esperamos veros a todos por allí.

1 comentario:

  1. Mi más sincera enhorabuena. Os lo merecéis.

    Arroyo Culebro se mueve.

    Un saludo DESDE y POR la izquierda.

    ResponderEliminar