martes, 17 de noviembre de 2009

SEMANA Y SUBASTA SOLIDARIA EN NOVIEMBRE

Desde el 23 al 27 de Noviembre tendrán lugar una serie actos con el objeto de recaudar fondos que se entregarán a dos organizaciones benéficas de Leganés. Esta iniciativa parte del empresario Juan José García y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Juan José García es el promotor de la Semana Solidaria en el Polígono Nuestra Señora de Butarque que se celebrará entre los días 23 y 27 de Noviembre.

Este empresario que gestiona las empresas Tapigar, Factory Ob-sesion y El Casón de Butarque, quiere dejar patente que "aunque la economía no marcha muy bien, hay seguir ayudando a los que menos recursos tienen".

Para ello ha decidido llevar a cabo esta iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés y en la que ha decidido, entre otros actos, celebrar una "subasta solidaria" en la que se podrán adquirir una serie de lotes de productos como maletas, cuadros, cristalerías y baúles además de otros productos que se pueden consultar en esta misma página.

Los artículos tienen un valor importante y han sido recopilados por Juan José en los viajes que ha realizado por el extranjero. Ahora los ha donado a esta subasta para que puedan ser adquiridos a precios asequibles y su recaudación pueda ser entregada a dos organizaciones benéficas de Leganés.

Las organizaciones que recibiran la recaudación de esta semana solidaria son el comedor social Paquita Gallego y la agrupación deportiva ADIL, que trabaja por la integración de las personas con discapacidad a través del deporte. Estas entidades han sido las escogidas, según palabras del promotor de esta Semana Solidaria "por la labor continua que realizan a favor de los ciudadanos de Leganés".

Cómo adquirir los artículos

Mediante correo electrónico al email j.josegarciabarrero@gmail.com se enviarán las solicitudes de compra, debiendo especificar el lote, el producto deseado y el precio propuesto.

Información de los lotes

Puede pinchar en los siguientes enlaces para visualizar las fotos correpondientes a los lotes y productos, así como consultar también los precios de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario