martes, 27 de octubre de 2009

EL ALCALDE SE COMPROMETE A COFINANCIAR EL ENTERRAMIENTO DE LAS LÍNEAS ELÉCTRICAS

Desde la A.VV. Arroyo Culebro reiteramos esta reivindicación para nuestro barrio y le tomamos la palabra al Alcalde para que haga lo propio por las líneas de alta tensión que atraviesan la zona. Esperamos que llegue a un acuerdo con la CAM y las compañías eléctricas para su enterramiento.

Además, estuvimos hablando personalmente con el Alcalde durante la celebración de las Fiestas del Barrio que tenemos en mente realizar en el próximo trimestre una edición de “Tengo una pregunta para usted” en Arroyo Culebro para que todos los vecinos tengan la oportunidad de preguntar al Alcalde sobre ésta y otras cuestiones. Sólo hay que ponerle fecha.

EL ALCALDE SE COMPROMETE A COFINANCIAR EL ENTERRAMIENTO DE LAS LÍNEAS ELÉCTRICAS
El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, se ha reunido con los vecinos del barrio de Los Frailes y se ha comprometido a cofinanciar el enterramiento de las líneas eléctricas que atraviesan la zona con la colaboración de la Comunidad de Madrid.

Gómez Montoya se reunión con los vecinos dentro del programa denominado “Tengo una pregunta para usted” y afirmó que las competencias para enterrar las líneas eléctricas son de la Comunidad de Madrid.

No obstante, ha añadido que el ayuntamiento estaría dispuesto a poner la mitad de la inversión cifrada en más de tres millones de euros si el Gobierno regional se decide a hacerlo.

Uno de los vecinos ha asegurado que llevan unos cinco años solicitando el enterramiento de las líneas eléctricas debido a su peligrosidad y el alcalde le respondió que están dispuestos a poner soluciones.

Fuente: SER Madrid Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario