Esta tarde nos han llamado para comentarnos que hay unos jóvenes provenientes de otros barrios colindantes que se dedican a bombardear con huevos todo lo que les viene en gana. Operan normalmente por la noche y, al parecer, estos días atrás los han tirado en la fachada del Horno La Soledad situado en el bulevar y en alguna vivienda con las ventanas abiertas.
Entendemos que son ganas de llamar la atención y estarán encantados de leer estas líneas porque habrán conseguido su objetivo pero deben saber que algunos vecinos han denunciado estas actitudes incívicas y la policia ya anda tras la pista de estos graciosillos. Denunciad o llamad a la policía en el momento que los veáis, por favor.
Como último dato, parece que van a hacer una batida de huevos el 31 de octubre, día de Halloween ya que se sabe que se han ido organizando en foros de internet. Si pensaban que nadie iba a leer esos mensajes es que son más ingénuos de lo que parecen.
Sirva este mensaje para poner a todos los vecinos sobreaviso por si os los cruzáis por el barrio y para tener un efecto disuasorio respecto a los futuros hechos. Esperemos que se cansen sin más de "dar la nota".
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario