viernes, 25 de septiembre de 2009

PREGÓN DE LAS FIESTAS DEL BARRIO Y SORPRESAS

Buenos días, vecinos/as,

Ya no queda nada. Está montado el escenario enmedio de la plaza, parece que el tiempo respetará a los asistentes el viernes y el sábado, el domingo está por ver. Lo dicho, esta noche comienzan las fiestas del barrio. ¡¡¡Que nervios!!!

Empezaremos por una presentación de las actividades, logros, avances y reivindicaciones de la Asociación a cargo de Rafael Rodríguez, vicepresidente de la A.VV. Todos sabemos que el pregón lo dará Javi Callejo, periodista, poeta y vecino del barrio, el cual dará paso al pregón infantil. Es compartido entre un niño y una niña del barrio, seguro que os divertiréis con ella y él.

Después irá la sorpresa de la que os hablamos esta semana. El grupo Al Deskuido tocarán dos canciones para todos los asistentes al evento. En primicia, con premeditación, alevosía y nocturnidad. Están pegando fuerte, fuerte y son muy buena gente. Chache, componente del grupo, es vecino del barrio y tenían especial interés en actuar en las Fiestas. No pudo ser al estar el programa ya cerrado pero nos ha parecido de ley agradecerles así sus ganas y su buen hacer. No os lo perdáis ni aquí ni en las Fiestas de San Nicasio donde actuarán también. Aquí tenéis el vídeo de su primer sencillo grabado, en parte, en las ruinas de la Ermita de Polvoranca.
Remataremos la faena con la Orquesta Secuencia Show. LLegan en formato trío pero no por ello en inferioridad. Son la bomba (habrás visto carteles suyos pegados por la plaza) y pondrán la nota entretenida para toda la familia con su humor, canciones, parodias y guiños al respetable.
Señores/as, ¡¡¡espero que se diviertan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario