lunes, 21 de septiembre de 2009

LAS FIESTAS DEL BARRIO SE CELEBRAN ESTE FIN DE SEMANA

Hola a todos/as

Ya sabéis que este fin de semana tendrán lugar las VI Fiestas de nuestro barrio. Recuerda que el viernes a las 21 horas daremos el chupinazo y el pregón correrá a cargo de Javier Callejo.

Todavía tienes tiempo de enviar tu pregón infantil pero no lo dejes para el último día, no tardes, envíalo hoy mismo, osea ya, inmediatamente, de ipsofacto, a avv@polvoranca.org y serás el que tenga el privilegio de leerlo ante tu familia y vecinos. Pasarás a la historia de Arroyo Culebro. Después de los pregoneros habrá una sorpresa que no podemos desvelar por ahora. Esta semana lo diremos por aquí. Estate atento/a.

Deciros también que todavía quedan las últimas plazas en todos los campeonatos y torneos de las fiestas; 3contra3, triples, mus, dominó, rana,....etc, así que date prisa si deseas participar.
EDITADO: EL TORNEO DE 3CONTRA3 ESTA COMPLETO. SI ERES MENOR DE 16 AÑOS O DEL GÉNERO FEMENINO APÚNTATE AL CONCURSO DE TRIPLES. HAY PLAZAS. EL CAMPEONATO DE MUS ESTÁ TAMBIÉN COMPLETO. ¿NO TE GUSTA EL DOMINÓ? HAY PLAZAS.
Si eres un artista de las tortillas y tienes huevos (además de patatas e imaginación) llámanos esta semana al tfno. de la A.VV. 627 54 69 20 o envíanos un correo a avv@polvoranca.org para presentarte al concurso y poder ser el elegido en cocinar la mejor tortilla del barrio.

El domingo a las 11 horas tendrá lugar el cine familiar así que tienes una cita para ver la película Madagascar 2 en el local de la asociación. Esperamos que la elección sea de vuestro agrado.

Todos los nuevos/as socios/as que se hagan este fin de semana recibirán un regalo muy especial. Pásate por la plaza y no pierdas la ocasión. Además aprovecharemos la ocasión para empezar a vender participaciones de lotería con el código postal de nuestro barrio, el 28914. Date prisa que vuelan.

Durante el fin de semana habrá una exposición en nuestro local de los trabajos de los alumnos/as de Dibujo y Pintura. Acércate a admirar los pintores (de brocha fina) de nuestro barrio.

Como dijimos en la anterior entrada del blog referente a las fiestas, no está de más deciros a todos los socios/as y vecinos/as que quien esté interesado en colaborar en la organización de las fiestas se ponga en contacto con nosotros/as para ello. Sería de gran ayuda y os estaríamos eternamente agradecidos/as.

Esperamos que nos acompañe el buen tiempo y,....lo más importante, vosotros/as los/as vecinos/as. ¿Te lo vas a perder?

Saludos y,....¡¡¡¡a disfrutarrrrrrrrrrrr!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario